OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Aunque los policiales capturaron a dos delincuentes que habían robado a un hombre estos no se salvaron de una sesión de 'paloterapia'.


El hecho se registro en la carrera 20 con calle 56, en el barrio El Carmen de Barranquilla.


Cuando los atracadores iban a escapar del sitio, dos patrulleros de la Policía los sometieron con sus armas de fuego y tras llegar refuerzos, los capturaron.


Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jean Carlos Meriño Gómez y Edwuin Alberto Arias Ricardo. Les incautaron un arma de fuego y las pertenencias que habían hurtado al ciudadano.


La comunidad del barrio hizo presencia en el lugar y varios hombres le propinaron su respectiva 'paloterapia' a los dos atracadores.


Los antisociales fueron llevados a un centro asistencial de Barranquilla, por las lesiones y heridas que sufrieron por parte de la ciudadanía.


Meriño Gómez, de 37 años,  tiene cinco anotaciones judiciales: dos por hurto, una por fuga de presos, otra por porte ilegal de armas de fuego y una por hurto calificado. 


Durante la captura, sufrió una herida por arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y salida. Según la Policía, reside en la calle 45 nro 7-46, barrio Buenos Aires. 


Arias Ricardo, por su parte, registra tres anotaciones judiciales: dos por hurto calificado y una por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.


La Policía indicó que este hombre de 25 años, vive en el Portal de Soledad.


La inseguridad no da tregua en la capital del Atlántico. Los atracos son pan de cada día y los delincuentes siguen haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad