Post Top Ad


Tras conseguir los dirigidos de Queiroz un empate ante Chile en Santiago, se cerró la segunda fecha de la Eliminatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 y con ello quedaron definidas las posiciones hasta la próxima fecha, que se espera se dispute en el mes de noviembre, tal y como está programada.


Brasil y Argentina son las únicas selecciones con puntaje ideal, ya que lograron sendas victorias en sus enfrentamientos. Mientras que Colombia y Paraguay les persiguen luego de ganar y empatar, lo que las mantiene invictas. Por su parte, Ecuador y Uruguay ganaron uno y perdieron otro. Chile y Perú empataron y cayeron.

Cierran la tabla Venezuela y Bolivia, las dos selecciones que fueron derrotadas en sus dos compromisos.


En cuanto a estadísticas, Brasil es la que más goles convirtió, con nueve. Argentina la menos goleada con una sola diana permitida y Bolivia la más goleada con siete tantos en contra. Mientras que Venezuela fue el único equipo que no anotó.

La próxima fecha está programada para el 12 de noviembre y la cuarta para el 17 del mismo mes. Aún se desconocen los horarios, puesto que FIFA podría postergar la celebración de dichas jornadas, debido al rebrote por la COVID-19 que se ha dado en algunos países de Europa, situación por la que seguramente algunas naciones tomarán medidas estrictas en cuanto a ingresos y salidas de sus territorios.


En caso de jugarse, Colombia estará recibiendo el 12 a Uruguay, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. En tanto que para el 17 estará visitando a Ecuador.

Tabla de posiciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad