OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Veolia Aguas de Montería,  sigue trabajando en el mantenimiento de los cerca de 50 kilómetros lineales de drenaje urbano de la ciudad asignados a la empresa para mejorar el flujo de las aguas lluvias. Los trabajos de limpieza de canales por parte de Veolia empezaron en 2015; se ejecutan durante todos los días del año e incluyen dos mantenimientos anuales por cada canal beneficiado. 




Cada intervención dura de 15 a 20 días, dependiendo de la longitud y las condiciones del canal. A continuación se describe el listado de barrios y canales beneficiados por las limpiezas realizadas por Veolia a corte del mes de septiembre.


Las actividades que se realizan en ese tiempo son: extracción del material (lodos y basura), poda de vegetación que crece al interior del canal, estabilización de los sedimentos y disposición final de los mismos. La empresa hace un llamado a la comunidad a no arrojar ni disponer en las laderas de los canales de aguas lluvias ningún tipo de residuos sólidos, animales muertos ni hacer vertimientos de aguas residuales a los canales ya que estos generan obstrucciones y taponamientos en el curso normal de las aguas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad