Post Top Ad


Un grupo integrado
por unidades de la Policía Judicial y del CTI de la Fiscalía asumió la investigación para esclarecer el homicidio de dos uniformados, quienes hacían parte de la ‘Campaña Policial Agamenón II’.


La Policía Nacional lamentó y rechazó con vehemencia los hechos ocurridos en el municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba, donde en la mañana de este sábado 24 de octubre, fueron hallados los cuerpos sin vida del subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila y del patrullero David Leonardo Bustamante Sánchez.


Hacia las 6:45 de la mañana, lugareños hallaron los cadáveres junto a una camioneta Nissan Frontier de color blanco en la vereda Corozalito. Las circunstancias en que murieron los uniformados, quienes hacían parte de la ‘Campaña Policial Agamenón II’, son materia de investigación.


De acuerdo con la información preliminar, los integrantes de la Institución se encontraban adelantando labores de investigación contra el crimen organizado en la zona.


La Institución designó un grupo investigativo de alto nivel para adelantar las actividades de recolección de información y elementos materiales probatorios con el fin de esclarecer las circunstancias y causas de este hecho, y de capturar a los responsables.


En esta región del país delinquen los grupos armados organizados ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.


El subintendente Milton Flórez llevaba 11 años y 10 meses al servicio de la Patria y en su folio de vida reposan 9 condecoraciones y 55 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.


Por su parte, el patrullero David Bustamante había ingresado a la Institución 6 años atrás y contaba con 13 condecoraciones y 54 felicitaciones. Deja dos hijos menores de edad.


El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa Duque, se solidarizó y expresó sus sentidas condolencias a las familias de los uniformados.


“Rechazamos el homicidio de Milton Eliécer Flórez y de David Leonardo Bustamante cuando adelantaban trabajos contra el crimen organizado en Córdoba. Designamos grupo especial para investigar y capturar a los responsables. Mis profundas condolencias a sus familias”, dijo el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad