Post Top Ad

 


Soldados y aeronaves del Ejército Nacional, neutralizan la intención criminal del Clan del Golfo por atentar contra la población civil y la Fuerza Pública en esta región del departamento.


En el desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional atendiendo las recomendaciones de la alerta temprana n.° 053 del 2018, en las últimas horas reciben información por parte de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, en el sector la Candelaria en zona rural del municipio de Arboletes, Antioquia, quienes intentaron atentar contra las comunidades que habitan en esta región.


Durante la operación, las aeronaves que realizaban un desembarco en el área fueron hostigadas, estas reaccionan y se presenta un combate con integrantes de la subestructura Rubén Darío Ávila, los soldados bloquean el avance criminal y los ilegales emprenden la huida. Posteriormente, las tropas en tierra registran el lugar y continúan en la búsqueda de los integrantes de este GAO.


Las operaciones militares desplegadas por el Ejército Nacional continuarán realizándose de manera sostenida en esta región del departamento, respetando y garantizando los derechos de las comunidades y con el objetivo de afectar las estructuras armadas y criminales de los grupos armados organizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad