Post Top Ad


Un nuevo termino se vuelve tendencia en redes sociales con un gracioso video, tres jóvenes han causado cientos de risas entre los usuarios con esta nueva palabra.


Diariamente en redes sociales aparecen nuevos retos y videos que se hacen virales en tan solo unas horas, como fue el caso del hombre que hizo reír a carcajadas a miles de personas tras explicar el significado de la palabra ‘suanfonsón’. Ahora, tres jóvenes buscan causar ese mismo efecto entre los usuarios con una nueva palabra: ‘embarrutalo’.


Con un video compartido a través de Facebook, los jóvenes incluyen la graciosa palabra mientras cumplen ‘el reto de los bananos’, en el que deben comerse todos los bananos que se encuentran sobre una silla en el menor tiempo posible y el ganador obtendrá un premio de 200.000 pesos colombianos.


La grabación ya cuenta con más de 486 reacciones y varios comentarios, donde los usuarios han manifestado la risa que les ha causado esta extraña palabra. Aunque los jóvenes no aclararon el significado de ‘embarrutalo’, según su expresión, hace referencia a pasar rápido los bananos que están comiendo.


Por otra parte, uno de los jóvenes que se encontraba cumpliendo el reto llamó bastante la atención por su similitud física con el cantante puertorriqueño Anuel AA, incluso, sus amigos lo llaman ‘negronuel’.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad