OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Ana del Castillo volvió a ser noticia por el bochornoso escándalo que protagonizó en una clínica de Valledupar con un vigilante. ¡Esta de psicólogo! 


En redes sociales ha circulado una grabación en la que se ve a la artista reclamándole al uno de hombres encargados de la seguridad en la Clínica Erasmo, donde fue internada en febrero de este año cuando sufrió un accidente de tránsito


La cantante de vallenato Ana del Castillo tuvo un vergonzoso episodio de exceso de fama en la clínica Erasmo en la ciudad de Valledupar.


Al parecer, la cantante buscaba ingresar a la clínica, pero el vigilante no la dejó. Acto seguido, la cantante se retiró el tapabocas y dijo: “si no me dejas entrar, te grabo y cierran esta clínica. Te quedas sin trabajo”.


“Con los seguidores que tengo cierran esta clínica”, dijo Ana, buscando intimidar al vigilante para que la dejara entrar al recinto.


Del Castillo pedía al vigilante que la dejara entrar, pues pretendía ingresar a ver a su novio que trabaja en esa clínica, quien al parecer, se encuentra hospitalizado por COVID-19.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad