Post Top Ad

 



Esta víbora se convirtió en el azote de muchos campesinos en el corregimiento de San Luis, municipio de Sampués, ya que se había devorado vacas, perros, terneros caballos y burros.


De acuerdo con información suministrada por campesinos la serpiente venía afectando su línea de sustento a raíz que de que muchos animales, desaparecen de la noche a la mañana y no sabían el motivo, que le generaban pérdidas en su economía familiar.


Cabe destacar que San Luis es un corregimiento, jurisdicción del municipio de Sampués, a pocos minutos de este territorio artesanal de Sucre, allí fue sacrificada por parte de los pobladores de la zona, manifestaron los campesinos que esta serpiente venía azotando la economía local hacía meses atrás.


Según los habitantes la serpiente mide alrededor de tres metros de largo, así mismo precisaron que en su manera de salvaguardar su situación alimenticia la culebra habría matado vacas, perros, terneros, caballos y burros, poniendo en jaque a la comunidad, quienes procedieron a darle cacería dando con su captura y sacrificando a dicho animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad