Post Top Ad





La situación hospitalaria respecto al coronavirus va mejorando poco a poco y van produciéndose noticias tan buenas como la liberación de pacientes contagiados por COVID en el hospital de campaña 'Miguel Happy Lora.


El Hospital a dicho adiós al penúltimo paciente de coronavirus al darle el alta. Tras varios meses después de que se decretara el Estado de Alarma por el estallido de la pandemia, ya sólo queda un paciente COVID19 en el hospital de campaña.


Así lo confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia al precisar que la criticidad de los casos de coronavirus en el municipio ha disminuido con el pasar de los días, un indicador positivo que esperan mantener.


Un momento muy emotivo para el paciente, que por fin podrá recuperarse en casa y para los profesionales sanitarios que han estado en primera línea cuidando en esta Unidad de los pacientes por coronavirus.


En los próximos días habrá una reunión con el comité técnico científico para definir detalles de la operación del hospital de campaña, en aras de aplicar austeridad en los gastos de funcionamiento tras el poco flujo de pacientes en esta etapa de la pandemia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad