OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Este jueves, 15 de octubre y durante una mesa de trabajo desarrollada en el municipio de Montelibano el presidente Iván Duque y el gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, firmaron el acta de compromiso para la construcción del Mega comando policial en el municipio de Montelíbano.


El presidente y el gobernador  estuvieron acompañados  de la ministra del Interior, Alicia Arango; el viceministro de Relaciones Políticas, Daniel Palacios; Carlos Eduardo Correa, el minambiente y autoridades regionales y municipales.



Este convenio tiene como objetivo unir esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para hacer realidad este comando que ha sido solicitado por los habitantes de esa región del sur de Córdoba que ha venido sufriendo los golpes de la criminalidad.


Como se recordará, esta importante obra tiene un valor de 20 mil millones de pesos: el Ministerio del Interior aportará 17 mil millones, mientras que desde la Gobernación de Córdoba colocarán los 3 mil millones restantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad