Post Top Ad

La Champions League dejó en evidencia este miércoles el buen momento por los que pasan los jugadores colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Luis Díaz claves en la selección del país.


Duván Zapata anotó el primer gol de Atalanta en su visita al Midtjylland en Dinamarca por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.


La anotación del delantero colombiano llegó luego de una serie rebotes en el área, el balón le quedó servido a él y definió con gran categoría ante la desesperada salida del portero. Duván Zapata viene de completar 200 partidos con el equipo de Bérgamo en la Serie A el pasado sábado y hoy se hace sentir en la Champions.


Más adelante, en el minuto 41, Luis Fernando Muriel anotó el tercer gol de Atalanta en el juego. Duván Zapata sacó un potente remate fuera del área, el portero dio rebote y el atacante colombiano lo cazó definiendo con la portería casi vacía para el tercer gol.


El 2-0 había sido anotado minutos antes por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez.


En el segundo tiempo Atalanta controló el partido y con gol de Aleksei Miranchuk a los 88 minutos liquidó el compromiso en una fácil victoria para el equipo de Gasperini que pretende mejorar su presentación de la edición anterior cuando llegó a los cuartos de final de la Champions.


Victoria ‘citizens’ en el Etihad Stadium

El debut de  Luis Díaz y Mateus Uribe en una fase de grupos de la Champions League, dejó con un sinsabor a los ‘cafeteros’ que, aunque perdieron, hicieron un buen partido ante el equipo dirigido por Pep Guardiola.


Una descolgada de Díaz después de la mitad de la cancha a los 14 minutos dejando a varios rivales en el camino, permitió que el guajiro pusiera en ventaja al Porto, en un partido en el que las alegrías les iban a durar muy poco, luego de un penal sancionado al ex Real Madrid Pepe, por una falta sobre Raheem Sterling, que materializó Sergio Agüero e igualó el partido.


Si bien el primer tiempo terminó 1-1 con un equipo portugués plantado en zona ofensiva durante gran lapso del mismo, fue en la parte complementaria donde pudo el City asegurar la victoria y sus primeros tres puntos del grupo C, con los goles de Ilkay Gündogan (65’) y Ferran Torres (73’), quienes marcaron el 3-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad