Post Top Ad




A quien podría llamarse un ‘ jefe de jefe’ fue capturado en un apartamento del quinto piso del edificio Solsticio, del barrio El Recreo, luego de un procedimiento de solicitud de antecedentes.


El operativo se efectuó con el más completo hermetismo con personal venido de Bogotá y funcionarios de una Fiscalía Especializada de Medellín, este medio logró establecer que a Sergio Jiménez le seguían los pasos desde el año pasado.


Su captura se produjo el lunes 5 de octubre en horas de la mañana, hombres con armas de largo alcance rodearon el sector en señal de no dar espacio a un plan de fuga de su objetivo.


Luego de ser judicializado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía Seccional de Córdoba, allí fue dejado a órdenes de un Fiscal Especializado de Medellín, quien arribó a Montería el mismo lunes. 


Los delitos que le imputarían al procesado serían concierto para delinquir en concurso con lavado de activos, testaferrato y narcotráfico. Por esto último la DEA coadyuvó su captura y no se descarta una posible solicitud de extradición. 


A Jiménez le incautaron además de objetos de valor y millones en efectivo, varios carros lujosos, los que solía adquirir y mostrase en ellos en redes sociales. Ayer se desarrollaban las audiencias.


Sergio Jiménez es hijo de un funcionario de carrera de la Fiscalía Seccional de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad