Post Top Ad

 


Duván Zapata y Luis Muriel fueron protagonistas de los goles de Colombia.


El «Toro» Duván Zapata y Luis Fernando Muriel  marcaron con Colombia en su victoria 3 x 0 contra Venezuela en la Eliminatorias al mundial de Catar.


Los delanteros colombianos están de plácemes con la red, y tienen felices a los aficionados.


El primer gol aparece de una combinación sencilla pero efectiva entre James y Cuadrado por la derecha, llegada del hombre de Juventus casi a la línea de fondo y pelota precisa al centro del área para que la empuje Zapata. Gol clave para Colombia tras la salida de Arias.


El segundo para la tricolor, esta vez nace en los pies de Luis Muriel, que recibió en soledad adentro del área chica y definió cruzado. Colombia 2-0 Venezuela.


El tercero sale de las manos del arquero Camilo Vargas quien asiste a Muriel en el tercer gol de Colombia al atacante de Atalanta que de pura potencia, le ganó en la carrera a Chancellor y sacó un potente remate con la zurda ante el que nada pudo hacer Fariñez.


El equipo de Queiroz inició el largo camino hacia el sueño mundialista de Qatar 2022 con una gran actuación como local.


El partido, que debía disputarse originalmente en marzo y fue postergado por la pandemia de coronavirus, se disputó a puertas cerradas por razones sanitarias.


La Selección Colombia se impuso 3-0 ante Venezuela, en el estreno de ambos en las Eliminatorias. Un gol de Duván Zapata y dos de Luis Muriel. Gran partido de James en un equipo sin puntos bajos. La nota negativa: la grave lesión de Santiago Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad