Post Top Ad


Señorita profesora
No quiero faltar a clases": Mi abuela debe trabajar en la granja, déjeme traer a mi hermanita de un año, no tengo más nadie que pueda cuidarla”, dijo este niño de 7 años de edad llamado Justin que vive en Filipinas.


Aunque se trata de una noticia de hace ya dos años, aún sigue dando mucho de qué hablar pues hay quienes tienen sus metas muy claras desde una edad muy temprana y se hizo viral no solo en su país sino en todo el mundo.


Sobre todo, cuando su profesora le tomó una foto al pequeño Justin de 7 años, con su hermanita de un año sentada en sus piernas mientras escribía en su cuaderno ¿Increíble verdad?


Teniendo en cuenta de las dificultades económicas por las que pasa, que solo tiene a su abuelita y a su hermana, aun cuenta con la motivación para seguir estudiando y no faltar a clases sin importar las adversidades.


Este pequeño asiste a Salvación Elementar y School en el país que hemos mencionado anteriormente, en el año 2018 fue admirado por todos, convirtiéndose en un ejemplo para muchos jóvenes en una situación simular.


Hay más niños en esta condición no solo en este país sino en el resto del mundo, solo los más comprometidos tienen la fuerza para continuar y saber qué es lo mejor para su futuro, así como también el de sus familiares.


La profesora no intentaba hacer esa foto viral, pero rápidamente llegó a muchos lugares de todo el mundo donde se continuó la historia del pequeño Justin de Filipinas y la profesora pudo ayudarlo para que estudiara y terminara sus estudios sin importar que llevara a su niña pequeña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad