Post Top Ad


A los 24 años, le fue celebrado su cumpleaños entre familiares y amigos.


 la joven que desde muy pequeña sufrió un accidente al caer de una ventana de su residencia, y sufrir desplazamiento en su columna que la dejó postrada en una silla de rueda, cumplió su sueño gracias a la Policía Nacional, en la vereda Heredia de Chinú. 


Los uniformados del grupo de Infancia y Adolescencia con el Apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, celebraron el cumpleaños de Claudeth Montiel Cárdenas, quien con emoción y sorpresa, disfrutó de cada momento. 


Comieron galletas, le regalaron un hermoso vestido, una torta y le entregaron regalos. En fin, pasó un día especial junto a sus familiares y vecinos. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando le presentaron una obra de títeres y la pasearon por la calle principal donde reside actualmente. 


Es importante resaltar que Claudeth, tiene la habilidad de picar el papel de una manera especial hasta convertirlo en pequeñas proporciones parecido a la escarcha, además de hacer innumerables pulseras con mostacillas (perlas). 


“Quiero agradecer a la Policía Nacional, por este gesto tan bonito que le hicieron a mi hija al celebrarle su cumpleaños en compañía de familiares y amigo” indicó Marelys Cárdenas, madre de la homenajeada.


La Policía Nacional continúa aportando en el fortalecimiento de estrategias diferenciales en beneficio de la comunidad, a fin de mejorar los niveles de calidad de vida y percepción de seguridad del departamento de Córdoba.


Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad