Post Top Ad

 



Un hecho de intolerancia se presentó este jueves en el municipio de Soledad, donde cuñada y suegra agredieron a una mujer de 34 años.

 

Con señales de violencia en el rostro, abdomen y brazos, una joven llegó este sábado a  Medicina Legal a una evaluación, luego de denunciar en la Fiscalía la agresión de la que fue víctima el jueves en el barrio ‘La alianza’ de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla.


De los hechos, en este caso de violencia intrafamiliar, no era su esposo, sino nadie menos que su suegra y su cuñada.

 Sindy Paola Monterrosa Mendoza, es la mujer de 34 años de edad que denuncia el hecho.

 

Sindy Paola comentó que todo comenzó cuando le comentó a su cuñada que su hijo de 7 años le había pegado a su hija de 2 años. Le dije que “estaba maltratando a mi hija”.

 

Recordó que no quiso regañar a su sobrino político. “Yo no le dije nada a él. Yo estaba diciéndole a mi cuñada. En ese momento llegó mi suegra y dijo que lo que yo había dicho era mentira”, afirmó.

 

“Comenzaron a gritarme. A decirme que yo estaba contra el niño. Instantes después mi cuñada intenta pegarme pero yo le meto la mano para frenarla. Sin embargo, me tomó por el cabello y me lanzó al suelo cuando cargaba a mi niño de 2 meses”.

 

Dice Sindy que no recuerda más. Quedó inconsciente y no sabe qué pasó hasta que despertó en el cuarto con los múltiples golpes en el cuerpo.

 

Aseguró que la suegra la tuvo encerrada hasta que recobró el conocimiento y pudo contactar a su familia y logró la intervención de la Policía. Con la ayuda de ellos pudo salir de la casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad