Post Top Ad



El deplorable acto, ocurrió después de una fiesta que se realizó en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde Davinson Arley Fajardo García de 21 años, al parecer se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años. 


Un juez de control de garantías de Acevedo, Huila, cobijó con mediada de aseguramiento en centro carcelario a un hombre que es investigado como presunto responsable del feminicidio de su novia, una menor indígena de 15 años de edad.


Tanto la víctima, como el supuesto victimario, hacían parte del resguardo indígena Maticuru de Milán, Caquetá, Y ambos llegaron a Pitalito para trabajar como recolectores de café, momento en el cual se presentaron como primos.


Los hechos investigados se habrían presentado sobre las 10:30 de la noche del pasado 11 de octubre luego de que la menor abandonara una reunión en la que se celebraba el cumpleaños del dueño de la finca.


Del paradero de la víctima solo se supo el 12 de octubre, día en que su cuerpo sin vida fue encontrado en zona rural en la vereda El Mirador en Acevedo (Huila), con una herida en el cuello.


Las labores de policía judicial permitieron ubicar al supuesto familiar de la joven, quien negó los lazos de consanguinidad a los que habían hecho referencia y precisó ser el novio de menor.


En el momento de su captura el implicado entregó un machete con el cual dijo haber asesinado a su pareja sentimental.


Tal aceptación de responsabilidad fue negada durante las audiencias concentradas, y decidió no aceptar los cargos imputados por un fiscal URI de Pitalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad