Post Top Ad


Por culpa del covid-19 esta vez la celebración del Halloween no será igual a todos los años con ríos de niños que lucen vistosos disfraces y van por las calles en busca de dulces para endulzar sus vidas.


Probablemente celebrarán encerrados sus casas debido a la implementación por la administración municipal del toque de queda en los barrios de Montería en una restricción diaria que irá desde 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., del 30 de octubre al martes 3 de noviembre. La Ley seca continúa desde las 5:00 p.m del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre.


acaba de dar a conocer las medidas que tomará para la celebración Halloween y evitar desórdenes en la ciudad que provoquen contagios de Covid-19.


También se prohíbe para menores de edad los encuentros y tradicionales recorridos barriales para recoger dulces y mostrar disfraces de las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6.00a.m. del martes 3 de noviembre. 


Prohibido el consumo de licor en terrazas y antejardines, así como la realización de reuniones sociales en Centros Comerciales, en salones de conjuntos cerrados y sitios públicos, desde las 5:00 p.m. del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 a.m. del martes 3 de noviembre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad