Post Top Ad

Ni los difuntos logran salvarse de los dueños de lo ajeno, ya que  se roban los arreglos florales que deudos llegan a poner en su tumba, para recordar a su ser querido en el cementerio de Ciénaga de Oro, 


La situación está afectando las tumbas de los difuntos que están inhumados en ese cementerio, aunque es de llamar la atención que ya encontraron los ladrones una manera de obtener recursos hurtando los arreglos florales.


De acuerdo con una denuncia ciudadana reportado en redes sociales, el caso más reciente fue el hurto de un arreglo artificial que se encontraba asegurado con un candado.


Lo sorprendente de la situación es que en el sitio no hay rastros de haber forzado la cerradura, ni la rejilla, lo que indica que el presunto ladrón tuvo tiempo de abrir y cerrar para llevarse las flores.


«A pesar de haber celaduría, se están robando los arreglos que tienen las personas en las capillas. A nosotros por ejemplo se nos robaron unos arreglos artificiales», manifestó el ciudadano al medio local.


En comentarios se puede leer que no es la primera vez que se presentan casos como estos en la localidad, incluso, todo parece indicar que el cementerio ha sido blanco de hechos vandálicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad