Post Top Ad


Para cobrar el seguro de vida
, Juan David Peralta Murgueito habría pagado para asesinar a su papá Juan Mauricio Peralta Mejía, la noticia tiene conmocionados a familiares y vecinos de la víctima.


El hecho macabro ocurrió en la isla de San Andrés, en el sector Rock Hole. Juan David Peralta Murgueito sería el hombre que habría coordinado el asesinato de su padre. Al parecer, quería quedarse con sus bienes y con 800 millones de pesos que estarían representados en un CDT y un seguro de vida.


Los hechos ocurrieron el 24 de agosto pasado. Según las autoridades, cuando la víctima y su hijo salieron a hacer unas diligencias cerca a una iglesia del sector, dos hombres llegaron y los abordaron, propinándole disparos a Juan Mauricio Peralta Mejía en la cabeza.


El hijo de la víctima habría pagado 12 millones de pesos por el hecho. Entre los involucrados en el asesinato de Peralta Mejía estaría implicado un menor de edad. Él y los otros dos ya fueron capturados.


Anthron Villa García fue aprehendido junto con Juan David Peralta en dos diligencias de registro y allanamiento; y ambos fueron enviados a la cárcel New Hope de la isla, de manera preventiva. La Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y uso de menores en la comisión de delitos.


Las acciones coordinadas entre Fiscalía y Policía permitieron que el 10 de septiembre pasado fuera capturado Deiker Puerta Villalobos, presuntamente involucrado en el delito.


Las acciones coordinadas entre Fiscalía y Policía permitieron que el 10 de septiembre pasado fuera capturado Deiker Puerta Villalobos, presuntamente involucrado en el delito. Él es quien habría señalado a Peralta Murgueito de haber pagado por el asesinato.


La Fiscalía continúa investigando para terminar de esclarecer este atroz acontecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad