OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Por los menos seis meses estará fuera de las canchas el lateral derecho de la selección Colombia Santiago Arias, así lo confirmó el Bayer 04 Leverkusen al medio día de este sábado 10 de octubre tras la grave lesión que sufrió el zaguero colombiano en el partido contra Venezuela por la primera fecha de la Eliminatoria.


Mediante un comunicado oficial el club alemán confirmó que Arias presentó fractura del peroné izquierdo además de un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo.


"El Bayer 04 probablemente tendrá que prescindir de Santiago Arias durante seis meses. El lateral derecho, que se movió bajo el centro de Bayer cedido por el Atlético de Madrid hace dos semanas y media, se fracturó el peroné izquierdo en la eliminatoria mundialista de su selección colombiana ante Venezuela (3-0) en Barranquilla. Además, Arias sufrió un síndrome de desgarro y otras lesiones complejas de ligamentos en el tobillo afectado", señaló el cuadro bávaro.


Seguidamente se informó que debido a la gravedad de lo acontecido será necesario someter al colombiano a una operación la cual se desarrollará en Madrid, España, bajo supervisión de Bayer y Atlético de Madrid.


El club alemán también estipuló que Arias permanecerá en Colombia por unos días y a mediados de la próxima semana se desplazará a territorio español.


“Lamentamos mucho esta terrible lesión y nos afecta a todos. Santiago es una gran persona y vino a nosotros con grandes ambiciones, eso es un duro golpe para él ”, indicó el director deportivo Simon Rolfes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad