Post Top Ad


La Alcaldía de Montería
restringió la atención al público como medida preventiva y se adelanta una jornada de desinfección en el despacho del alcalde, donde el mandatario permaneció ayer. Lo anterior, tras conocerse el resultado positivo de la prueba para Covid-19 que se practicó el alcalde Carlos Ordosgoitia en las últimas horas.


El mandatario se encuentra aislado en casa. Su esposa, la gestora social Antonella Vega se practicó la prueba y su resultado fue negativo.


Una vez se conoció el resultado, el mandatario se puso en contacto con las personas que mantuvieron cercanía con él durante el fin de semana, para que estén alerta ante cualquier síntoma asociado a la Covid-19.


Por precaución, miembros del gabinete con quienes el mandatario tuvo cercanía en las últimas horas, se encuentran aislados y procederán a practicarse la prueba en las próximas horas.


En el caso de los Secretarios de Gobierno y Hacienda, y la asesora de la oficina juridica, quienes ya tuvieron Covid-19,  se mantendrán en sus funciones, guardando los protocolos biosanitarios como se ha venido haciendo. 


Otros, se practicaron la prueba y su resultado fue negativo, por lo que se encuentran laborando, manteniendo siempre las medidas de autocuidado, como es el caso del Secretario General.


El mandatario pidió a la ciudadanía no bajar la guardia en las medidas de prevención, pues el riesgo de contagio está presente siempre y cualquier descuido es una ventana para el virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad