Post Top Ad


El Presidente Iván Duque
afirmó hoy que la Fuerza Pública le dio “una victoria más a la legalidad” con el operativo en el que fue abatido Emiliano Alcides Osorio, alias ‘Caín’, “el máximo jefe del grupo terrorista ‘Los Caparros’' durante acción del Ejército y la Policía en el Bajo Cauca antioqueño.y y sur de Córdoba.


En un mensaje enviado desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam), poco antes de partir a Cartagena para liderar un Puesto de Mando Adelantado ante la emergencia generada en San Andrés y Providencia, por el paso del huracán Iota, el Mandatario señaló que “este criminal está en el ‘Cartel de los más buscados’ y además es señalado por el asesinato de líderes sociales”.


Así mismo, el Jefe de Estado enfatizó que “seguiremos enfrentando a estas estructuras del delito y seguiremos demostrando que trabajando unidos haremos siempre valer nuestra Constitución y la ley, porque “El que la hace la paga”.


También el Presidente indicó a través de su cuenta en Twitter, que ‘Caín’ “tenía su accionar criminal en el Bajo Cauca antioqueño y sur de Córdoba, en actividades de narcotráfico que se disputaba con los criminales del Clan del Golfo’”.


Cabe señalar que por información que permitiera ubicar a alias ‘Caín’ se ofrecía una recompensa de hasta 500 millones de pesos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad