Post Top Ad


Elkin de Jesús Agudelo Agudelo, conocido con el apodo de  Pumo, de 49 años de edad, fue enviado a prisión, por orden de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del asesinato de Yesenia Legarda Bedoya, de 30 años de edad. 


El hombre asesinó a puñaladas a una habitante de calles por negarse a sus deseos y según la necropsia el cuerpo tenía 29 puñaladas.


El sujeto presentaba un amplio prontuario delictivo por delitos sexuales. Un hombre asesinó a puñaladas a una habitante de calle por negarse a tener relaciones sexuales con él.


Asesinó a puñaladas a una habitante de calle por negarse a tener relaciones sexuales con él


De acuerdo con la información se conoció que un hombre asesinó a puñaladas a una habitante de calle por negarse a tener sexo con él.


Según la investigación los hechos se registraron el pasado 14 de enero del 2020 en el municipio de Bello, al norte de Medellín.


La víctima es una mujer habitante en situación de calle que fue identificada como Yesenia Legarda Bedoya, de 30 años.


“De acuerdo con la necropsia, (el cuerpo) presentaba 29 heridas por arma blanca”, indicó la Fiscalía según el noticiero.


El victimario fue identificado como Elkin de Jesús Agudelo, alias ‘Pumo’, de 49 años, quien fue fue enviado a prisión señalado del delito de feminicidio agravado.


El ente acusador investigan si este hombre también atacó a otras mujeres de la misma condición.


 


La Fiscalía reveló que alias ‘Pumo’, tiene sentencias condenatorias por delitos sexuales, hurto y fuga de presos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad