Post Top Ad


Las autoridades de Transporte y Tránsito  en compañía de la secretaria de Gobierno de Montería intensificaron los controles para evitar la realización de piques ilegales por parte de jóvenes en motocicletas en el doble anillo en el norte y oriente  de esta capital.


Las autoridades desplegaran un amplio operativo para inmovilizar motocicletas que están generando problemas de orden público en ese sector.


“Con secretaría de tránsito municipal y Policía haremos acciones, allí instalaremos un puesto de operativos permanentes”, dijo Gabriel Moreno.


De acuerdo con habitantes de la zona, en horas nocturnas se reúnen grupo de hasta 40 y 50 motorizados a realizar carrera y piques poniendo en riesgo la vida no solo de los participantes en este tipo de hechos, sino de terceros que transitan por sector.


“Queremos dialogar con los convocantes hacerles entender la dinámica del comportamiento de la seguridad vial y que esta situación puede llevarnos a tener lesiones o pérdida de vidas”, explicó Moreno Guerrero.


Enfatizó el titular de la cartera de Gobierno que en caso de no acatar el llamado al diálogo habrá operativos con inmovilización de vehículos y hasta capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad