OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su propia madre, fue imputado un hombre y enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, debido a la gravedad y modalidad de la conducta.


EL Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Lora González, presunto responsable de maltratar a su madre. 


Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en el barrio Santa Fe de la ciudad de Montería, cuando el procesado al parecer estaría golpeando e insultando a su progenitora. 


Funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar y capturaron al presunto agresor en situación de flagrancia. El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal local de Montería por el delito de violencia intrafamiliar. 


La Fiscalía presentó escrito de acusación en contra de Lora González y en los próximos días será acusado ante un juez de conocimiento de la ciudad. 


Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la integridad de las mujeres, para proteger sus derechos enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad