Post Top Ad


En la tarde de este domingo, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, celebró el avance de las investigaciones: “En tiempo récord la Policía Judicial Dijín que capturó a tres sujetos y aprehendió a un menor de edad pertenecientes a la subestructura suroeste antioqueño del Clan del Golfo, que serían los presuntos responsables del asesinato de 10 personas la semana pasada en Betania ¡Felicitaciones!”, consignó en su cuenta de Twitter.


El pasado domingo 22 de noviembre, el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) confirmó el asesinato de diez personas en la zona rural del municipio de Betania, Antioquia. Las víctimas se encontraban departiendo, cuando indiscriminadamente fueron sorprendidas por los disparos de presuntos integrantes del Clan del Golfo.


Una semana después y durante la tarde de este 29 de noviembre, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que en una acción conjunta del CTI y la Policía Nacional, se efectuó la captura de “alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis”.


Hay que recordar que el hecho criminal en el que murieron 10 personas, ocurrió el pasado 22 de noviembre y las autoridades habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que permitiera la captura de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad