Post Top Ad


La Selección Colombia
se enfrentará este martes 17 de noviembre a Ecuador, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, encuentro programado para las 4:00 p.m. hora colombiana.


El combinado nacional está obligado a ganar en Quito luego de la goleada que recibió de Uruguay el viernes pasado, para así regresar a los primeros cinco puestos de la tabla de posiciones. El vecino país llega bastante afectado a este encuentro ya que seis de sus jugadores dieron positivo para coronavirus.


La única novedad conformada para el once titular del equipo dirigido por Carlos Queiroz es el regreso de Dávinson Sánchez, quien ocupará el lugar de Yerry Mina, quien fue expulsado en la fecha pasada. El central del Tottenham estará acompañado en la zaga central por Jeison Murillo.


Sin embargo, la gran duda por estas horas gira en torno a la ubicación en el campo de Juan Guillermo Cuadrado. Aún no es claro si el técnico portugués lo mantendrá como lateral derecho o lo utilizará en la línea de volantes. De eso depende que estén o no en la formación hombres como Matheus Uribe o Luis Orejuela.


De igual manera, Queiroz podría dar la sorpresa incluyendo a Luis Díaz como inicialista, en el lugar que habitualmente ocupa Luis Fernando Muriel.


Posible formación de Colombia vs. Ecuador

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado (Luis Orejuela), Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Matheus Uribe (Juan Guillermo Cuadrado); James Rodríguez, Luis Fernando Muriel (Luis Díaz) y Duván Zapata.


El partido de este martes contra Ecuador iniciará a las 4:00 p.m..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad