Post Top Ad


El Gobierno informó que los recursos llegarán a 676.000 hogares a nivel nacional.


Comenzó en firme el quinto giro de la devolución del IVA a los colombianos de escasos recursos económicos, confirmó el Gobierno Nacional. El programa llegará a más de 676.000 hogares que vienen recibiendo en promedio bimestralmente la suma de 75.000 pesos.


La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, manifestó que en esta devolución se van a canalizar unos $75.000 millones.


Dijo que esta transferencia se realiza de manera escalonada y estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre, y explicó que los hogares beneficiados recibirán un mensaje de texto al celular inscrito previamente e instrucciones del enlace del programa en su municipio.


“Apoyamos a los hogares más pobres de Familias en Acción, aliviando el impacto del impuesto del consumo de productos y servicios. Para este quinto y último giro del año en la Compensación del IVA, el Gobierno ha dispuesto más de 57.000 millones de pesos”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.


Afirmó que los beneficiarios podrán realizar el retiro a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, puntos Baloto y puntos Efecty.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad