Post Top Ad


Por primera vez en la historia, la ciudad de Montería contará con un banco de maquinaria.

La Corporación Concejo de Montería aprobó en segundo debate, el acuerdo #044 del 2020, por medio del cual autorizan vigencias futuras destinadas a la inversión de varios proyectos, entre esos la compra del primer banco de maquinaria de la capital cordobesa.


Con la aprobación de las vigencias futuras, los concejales de Montería garantizan 3 mil millones de pesos destinados para la compraventa de maquinaria pesada, la cual será utilizada para la recuperación, rehabilitación y mantenimiento de la malla vial en el municipio.


Las fuertes lluvias ha venido deteriorando nuestra malla vial, impidiendo que nuestros campesinos puedan sacar sus cultivos del campo, por esto se hace necesario que el municipio cuente con maquinaria propia y así pueda atender de manera oportuna las vías rurales de Montería”, indicó José David Wberth, Presidente del Concejo de Montería.


De acuerdo al proyecto de la Secretaría de Planeación, las máquinas que se pretenden adquirir son las siguientes: una motoniveladora, un vibro compactador, una retroexcavadora, un minicargador, un rodillo para minicargado y una volqueta de 7 metros cúbicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad