Post Top Ad


El subsidio ingreso solidario es un aporte que el Gobierno realiza a las familias más desprotegidas de la sociedad colombiana como apoyo en esta situación de crisis económica y social, según lo dispuesto por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público y de acuerdo al Decreto 518 del 4 de abril de 2020.


Ante esto el Gobierno ha consignado a varios beneficiarios el subsidio en diferentes entidades financieras, por lo tanto, debe primero verificar en la siguiente página: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ si es beneficiario y en qué entidad puede reclamar el subsidio.


Y uno de los canales bancarios en Córdoba  por donde se está realizando el giro es Bancamía.


Desde las oficinas de esta entidad bancaria han informado a TuPrensaDigital.Net de un el listado de las personas beneficiarias del ingreso solidario que cobraban por giros en la empresa Record y que no han recibido más subsidios.


También podrían estar en este listado,  aquellas personas que no han recibido ni un solo giro y no tienen información de dónde cobrar, por lo que también se les recomienda verificar.


Acérquese a las oficinas de Bancamía cumpliendo con el pico y cedula vigente y los protocolos de seguridad, para que verifique si se encuentra en dicho listado; o comuníquese a las siguientes líneas: Montería 792 61 61, Planeta Rica 767 14 14 y en San Pelayo 321 273 73 32. 


En las sedes de Bancamía de todos los municipios, se publicarán en las puertas de las instalaciones las cédulas beneficiarias para que puedan hacer la verificación, por si no puede llamar. Además recuerde que si es beneficiario, realiza la apertura de la cuenta y los giros les llegarán desde el mes de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad