Post Top Ad


El  Sur de la capital de Córdoba sigue caliente y colocando víctimas fatales este año como ocurrió en la vigencia anterior, pues durante el fin de semana dos jóvenes fueron asesinados.


Uno de los casos ocurrió en la manzana 39 del Barrio Santa Fe, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le pasaron factura a Samir Arturo Bader Villadiego a quien apodaban el 'Gitano', que recientemente habría salido de la cárcel y lo asesinaron a bala.


Y el más reciente hecho se registró la noche de este 2 de noviembre en el barrio Furatena, desconocidos que portaban armas de fuego, asesinaron de seis disparos en le cabeza a una persona identificada cómo Robinson Díaz de Arco, alias 'Nenito'


Testigos del crimen indican que los sicarios aprovecharon la oscuridad del sector para sorprender a la víctima asesinarla y huir del sector sin que nadie los identificara.


El hecho violento ocurrió cerca de las 9:30 de la noche, cuando el occiso, fue interceptado por sujetos armados momentos en que se movilizaba por dicho barrio.


Efectivos de la Sijín arribaron al lugar para adelantar el levantamiento del cadáver y las investigaciones que permitan esclarecer el homicidio.

Noticia en desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad