OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Dos mujere
s quedaron grabadas en cámaras de seguridad de un local comercial en Montería cuando hurtaron un celular.


En las imágenes se observa cuando salen del establecimiento comercial.


De acuerdo con las primeras versiones, las féminas llegaron en una motocicleta de color blanco, marca BWS y de placas LPZ 84D, a un establecimiento en El Centro de la capital cordobesa.


En dicho lugar, las delincuentes se hicieron pasar por clientas, sin levantar sospechas y dijeron que estaban interesadas en una ancheta.


Sin embargo, una vez dentro del local como unas «ladronas expertas», habrían comenzado a distraer a la persona que las estaba atendiendo para robarle su celular, a tal punto que la “embolataron” y se fueron.


Fue así como segundos después la víctima logró percatarse del hurto, pues al buscar su celular no lo encontró y notó la actitud sospechosa de las féminas.


Por lo anterior, la comunidad hizo un fuerte llamado a las autoridades, pues la inseguridad campea en Montería a tal punto que las mujeres estarían delinquiendo a la par de los hombres.


Como se recordará, recientemente el alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que a La Perla del Sinú llegará una unidad especial para hacerle frente a los atracadores, debido a los altos índices de hurto a mano armada que se han presentado durante la fase de reapertura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad