Post Top Ad


El extécnico de Jaguares de Córdoba Hubert Bodhert superó el COVID-19 y fue dado de alta de la clínica de Manizales donde se encontraba. El cartagenero ya se encuentra en su vivienda junto a su familia y ahora tendrá descanso unos días, para luego retomar trabajos con el Once Caldas.


La noticia la confirmó su hijo a través de redes sociales, en donde celebra junto a sus otros familiares el regreso de Bodhert Barrios a su hogar. El entrenador del ‘blanco blanco’ dio positivo por COVID-19 junto a algunos jugadores de su equipo y desde entonces cumplió con los protocolos de bioseguridad y se recuperó en una clínica tras agravarse el virus.


“¡Ganaste el partido más importante de tu vida! Gracias Dios porque nunca nos abandonas, después de que sólo habían diagnósticos malos, días de preocupación y de impotencia, hoy Dios hizo un milagro y te sacó del abismo porque tiene un propósito grande contigo viej. Eres un guerrero, gracias a todas esas personas que estuvieron pendientes, gracias por sus oraciones, aquí seguimos de pie y en lucha gracias a Dios que escucho todas nuestras oraciones. No sabes cuánto disfruté este abrazo, no fue el último. Te amo papá y quiero ser como tú”, expresó su hijo en redes.


El cartagenero Hubert Bodhert descansará y en los próximos días regresaría a los entrenamientos con el Once Caldas de Manizales. El bolivarense no estará en el banquillo por la fecha de este fin de semana y se quedará junto a sus familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad