Post Top Ad


Hasta la segunda semana de diciembre extenderán el calendario escolar en la capital de Córdoba, así lo confirmó el secretario de Educación de la ciudad de Montería, Óscar González Herrera.


El titular de esta cartera aseguró que la decisión fue acogida para  recuperar tiempo y así poder cumplir con el programa académico que en las instituciones deberán terminar con las clases virtuales o con el modelo de alternancia que han adoptado varios recintos educativos.


Así mismo, González Herrera indicó que los colegios continúan con el proceso de inscripciones para el nuevo periodo escolar del cual indicó será con la implementación de alternancia con los alumnos de grados superiores.


El secretario resaltó que esta decisión ya fue consultada con el Comité de Alternancia, pero recordemos que desde Ademacor se han mostrado renuentes con esta metodología para el regreso a clases en medio de la pandemia.


Se espera que en los próximos días, las autoridades de Ademacor se pronuncien para saber si estarán dispuestos a volver a las aulas en el 2021, debido a que en sus denuncias han afirmado que no cuentan con garantías sanitarias para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad