Post Top Ad


Un angustioso momento se vivió en un jardín de niños, después de que un pequeño intentara salir por la ventana del baño tras quedarse encerrado.


Los hechos se presentaron en China, en la provincia de Shandong, y el estudiante aterrorizó a todos al lanzarse desde la ventana de un tercer piso.


Según informan medios locales, el niño se desesperó porque la puerta del baño se había quedado trancada y no podía salir, así que decidió lanzarse, pese a que un profesor ya había logrado entrar.


Afortunadamente lo esperaba un heroico hombre: un guardia de seguridad se percató de la peligrosa situación y se ubicó en el primer piso, donde estuvo siempre atento.


Tras saltar desde el tercer piso, el hombre logró atraparlo entre sus brazos. Según varios medios locales, el menor solo sufrió una leve contusión en la frente; no obstante, los médicos decidieron ponerlo cinco días bajo observación.


Los especialistas aseguraron que si el heroico guardia de seguridad no hubiera estado presente, este suceso habría sido una tragedia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad