Post Top Ad


Un hombre murió tras recibir varios balazos en la cabeza, la mañana de este domingo  en cercanía a los barrios Privilegio y El Recuerdo, sur de Montería, informaron las autoridades. 


48 horas después del crimen los forenses de Medicina Legal dieron a conocer la identificación del hombre acribillado con tiros.


Se trata de Róger Alberto Gómez Contreras, alias Pepe, quien luego de que le asesinaran a su hermano alias El Chichi en febrero pasado, debió irse de Montería por temor a correr igual suerte.


Permaneció en Santa Marta durante un tiempo y sus verdugos como que le seguían los pasos y tan pronto fueron enterados de su regreso a Montería lo buscaron para matarlo el domingo pasado de balazos certeros en la cabeza. No se sabe a ciencia cierta cuál fue su pecado o falta cometida para que lo sentenciaran a muerte.


Este medio logró establecer que con la ayuda de uno de sus hermanos se logró su identificación y en las últimas horas el familiar hacía los trámites de reclamación, al tiempo que buscaba ayuda gubernamental para tener la caja de madera para darle cristiana sepultura.


El sector por donde se movía Pepe conduce a ollas de venta de estupefacientes, razón por la cual no se descarta que por estar en ese negocio pudo venirle su muerte, ya que esas rutas y ese mercado están vetadas para los extraños. En ese mismo lugar son varios los asesinados este año y por ello las autoridades están con la lupa en los casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad