Post Top Ad


Una pelea de gallos terminó en una balacera en el municipio de San Andres de Sotavento, donde hubo un muerto y un herido que fue trasladados al hospital del municipio.


Dramática noche se vivió en Casitas Sur, corregimiento del municipio de San Andrés Córdoba tras un ataque a bala cuando realizaban unas peleas de gallos, cerca de las 10 de la noche varios sujetos  llegaron  hasta el lugar y accionaron  su armas de fuego contra el 'Quico', quien fallece en el acto debido a cuatro impactos de bala. Según versiones de la comunidad, esta persona tenía antecedentes por hurto y era consumidor de alucinógeno.


Estábamos en la gallera cuando llegaron dos tipos y cogieron a  plomo a 'Quico' fue mucha plomacera tan berraca, enseguida escuchamos la gente gritar y llorando, había mucha sangre y la gente corría despavorida, no sabemos cuántos disparos realizaron  en ese momento porque hay un herido.  esto nos tiene consternados, nos salvamos de milagro” indicó uno de los sobrevivientes en el hecho.


Se espera el parte oficial de las autoridades para determinar plenamente la identidad de las víctimas y los móviles de este nuevo hecho de sangre que sigue poniendo en zozobra al departamento de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad