Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería logró la captura en flagrancia a un hombre al cual encontraron al sujeto con una bicicleta, que había hurtado momentos antes.


Los hechos se presentaron en el barrio Monteverde, cuando policiales del cuadrante son alertados por una ciudadanía de un conjunto residencial que manifiesta que por encima de la pared de seguridad de una residencia un sujeto se sustrajo una bicicleta. 


De inmediato se activó un “plan candado” para cerrar las posibles vías de escape del sujeto con el medio de transporte, el delincuente al verse sitiado por el cuadrante arroja la bicicleta y emprende la huida a pie, cayendo poco después en manos de las autoridades recuperando el vehículo y al presunto ladrón dejándolo a disposición de fiscalía de turno.


En lo corrido del año 2020 la policía en Montería, ha logrado la recuperación de 15 bicicletas, capturando a 152 personas por el delito de hurto.


Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Montería busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en la ciudad.


El comandante de la Policía Metropolitana,  invita a las personas que han sido víctimas de hurto a bicicletas por parte de este sujeto, para que se acerquen al grupo de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN e instauren la respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad