OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

Al interior del vehículo se generó una verdadera batalla campal.

El hombre que protagoniza esta historia le ocurrió algo que temen todos los infieles: ser descubierto por su pareja oficial. Pero le pasó algo aún peor, pues su suegra también estuvo presente para verlo desenmascarado y avergonzado por su falta de lealtad.


Esa realidad la sufrió en el alma y en el cuerpo un hombre llamado Fernando, que tuvo que resistir el bochorno del escándalo, las miradas acusantes de la gente y los golpes e improperios que recibió de su esposa tras ser descubierto con su novia en un bus del transporte público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila, México.


El tema de fondo es que el hombre habría dejado a su esposa, que tuvo un hijo con él, por irse con esta nueva mujer. Eso ocasionó que apenas se vieran, la esposa traicionada se lanzara a golpearlo sin piedad mientras la suegra trataba mal a la novia y al infiel.


“¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa. “La vas a pagar bien caro tú, pendeja”, le dice la suegra a la novia que se encuentra detrás del hombre que intenta defenderla de la lluvia de golpes que recibe.


“Cálmate. Cálmense las dos, te vas a hacer daño”, intentaba decir Fernando mientras las coléricas mujeres solamente le daban la espalda a esos pedidos de clemencia.


Finalmente, en redes sociales ya circulan algunos memes sobre el tema que varios usuarios hicieron para burlarse de Fernando y todos los infieles del mundo que han sido descubiertos mientras ‘hacen de las suyas’ en los sitios públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad