Post Top Ad


Una mujer quedo herida en medio de combate entre tropas del Ejército y  un grupo  Gao, en el sector conocido como Río Sucio, corregimiento de Juan José, Puerto Libertador.


Una mujer en jurisdicción del corregimiento San José, de Puerto Libertador, denunció que resultó herida por un proyectil disparado desde el arma de un miembro de la Fuerza Pública que hacía presencia en la zona contra los grupos armados ilegales que afectan el orden en la región.


Todo indica que en el combate sonaron ráfagas y explosiones de granada de fragmentación, y en la acción resultó afectada una vivienda con las esquirlas y los proyectiles. Fue allí donde resultó impactada la civil que nada tenía que ver con la disputa entre la Fuerza Pública y la delincuencia. La bala que hirió a la mujer habría salido de un fusil. En los confusos hechos resultó destruida por los impactos una motocicleta que estaba estacionada.


La familia afectada pidió ayuda la mañana del miércoles ya que los campesinos deben ser sacados del conflicto armado y por ello la Fuerza Pública debió auxiliar y trasladar a un centro médico a la herida.


La ciudadana herida no había podido ser trasladada a un centro asistencial, debido a la difícil situación de orden público que hay en la zona desde el lunes pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad