OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Gracias a las labores de patrullaje que realizan uniformados en el barrio La Cruz de Sahagún, capturaron in fraganti a un hombre de 33 años de edad, hurtando con arma de fuego a un ciudadano, luego de que éste retirara dinero de una entidad bancaria en el municipio, el delincuente portaba un brazalete del Inpec.


Los policías, al percatarse de la comisión del delito, reaccionaron rápidamente y lograron inmovilizar y desarmar al delincuente, salvaguardando la integridad de la víctima, un agricultor de 69 años. En el procedimiento se realizó la incautación de un arma de fuego ilegal tipo revolver con munición. 


El capturado, quien se identifica como Darwin José Suárez, presenta cinco procesos investigativos por los delitos de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y lesiones personales, actualmente se encontraba incumpliendo la medida privativa de la libertad en su domicilio ubicado en la ciudad de Barranquilla ordenada por un Juez de la República. 


Suárez, fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 Local de Sahagún por los delitos fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego o municiones, hurto agravado en el grado de tentativa y fuga de presos, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. 


El Comando del Departamento de Policía Córdoba destacó este resultado que se enmarca en la estrategia nacional ´Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ e indicó que los uniformados de la unidad policial continúan trabajando incansablemente para contrarrestar la comisión de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana en los diferentes municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad