Post Top Ad


Tras un consejo de seguridad extraordinario dónde participaron Camilo Berrocal, de la gobernación de Córdoba, el coronel Jairo Baquero, comandante del departamento de policía Córdoba, su organismo de inteligencia, Comandantes del Ejército Nacional, entre otros. El alcalde municipal de este municipio, Daniel Enrique Montero Montes, emitió un comunicado en rechazo a estos actos violentos y ofreció una recompensa de $30 millones para dar con los responsables de la masacre de tres personas de una misma familia que fueron asesinadas en la tarde de este viernes en zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba.


Desde la casa de Nariño se dieron ordenes precisas por el presidente Iván Duque Márquez, de disponer de todas las capacidades que conduzca a esclarecer los hechos y seguir sumando esfuerzos para la paz y la tranquilidad en la región.


Por su parte el Coronel Baquero comandante de policía Córdoba, manifestó, que el departamento de  Córdoba hay una reducción de 90 homicidios con relación a la fecha del año anterior y que Tierralta gozaba de calma hasta ayer cuando se presentaron estos hechos, pero que estará presente policía y ejército para la investigación de lo ocurrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad