OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La Policía Nacional,
a través del Gestor de Participación Ciudadana, con el apoyo del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encuentra promoviendo una campaña educativa en varios sectores de la zona rural de Lorica, con el fin de prevenir el uso de elementos artesanales que son utilizados para cazar aves de manera ilegal, en esta región de bajo Sinú.


La actividad pedagógica, que se desarrolló cumpliendo los protocolos de bioseguridad, estuvo dirigida a la ciudadanía en especial a los menores de edad, los cuales se han visto lesionados en muchas ocasiones, como consecuencia de su manipulación. 


En desarrollo de controles, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia han incautado más de 42 de estos elementos en el 2020, los cuales están construidos de manera artesanal con un tubo de PVC y empuñadura de madera, similar a la de una escopeta, la cual a través de una implosión expulsa bolas de cristal. 


La Policía Nacional próximamente estará realizando un plan desarme en la zona urbana y rural de los municipios del Departamento de Córdoba. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna, a través de la línea de emergencia 123, cualquier delito que afecte con Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Policía Nacional: Somos uno, somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad