OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El feminicidio en Colombia, un mal que va en aumento. Una mujer identificada  Norelvis María Martínez Coneo, se convirtió en una nueva víctima de feminicidio en el país.


Este domingo los habitantes y hasta turistas del sector Coveñitas, en la primera ensenada del municipio de Coveñas, con el hallazgo del cadáver de una mujer.


La víctima es Norelvis María Martínez Coneo, cariñosamente conocida como Nore, y a quien le propinaron un balazo en la cabeza, parte frontal.


La mujer de 40 años y con tres hijos, habría sido asesinada por Juan Esteban Sajona Mesa, nativo de Nechí (Antioquia), y a quien el personal de la Policía Nacional aprehendió.


El hallazgo del cadáver se produjo a las 5:30 de la mañana y media hora después los familiares de Norelvis la reconocieron cuando llegaron al sitio donde estaba tirada.


La familia de Nore se mostró extrañada porque ella --que como de costumbre había salido a rumbear el fin de semana-- no regresó a dormir a casa, por eso cuando supieron que en la playa habían encontrado una mujer muerta no dudaron en acercarse y desafortunadamente era ella la persona a la que buscaban y esperaban en casa.


Otro crimen                                        


De otra parte, este sábado falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica La Concepción, en Sincelejo, María Esther Tobío Ortega, conocida como La Flaca, a quien el jueves en la noche le habían propinado un balazo en la cabeza en el barrio Los Cerezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad