Post Top Ad


En un rápido operativo de la policía del departamento de Sucre, fueron capturados dos presuntos delincuentes que minutos antes habían cometido un robo millonario, en una entidad bancaria del Municipio de Sucre, Sucre .


De acuerdo con información suministrada por la Policía Nacional el hecho ocurrió la noche de ayer 27 de noviembre de 2020 en el centro de esa localidad Sucreña. 



Las informaciones entregadas por la comunidad daban cuenta que los presuntos delincuentes se bajaron con uniformes de color salmón y naranja y emblemas de una empresa contratista para el Gobierno Nacional de forma sospechosa irrumpiendo en el establecimiento bancario con arma de fuego en mano.


De inmediato los agentes  policiales, ya con la información precisa despliegan un operativo, corroborando la información entregada por la ciudadanía, logrando efectivamente la recuperación de 590 Millones de  Pesos en Efectivo, así mismo se incautaron (Dos) 2 Motocicletas, un(1) arma de Fuego tipo pistola, 1 proveedor y diez(10) Cartuchos para la misma. 


En el hecho fueron capturados Isaac Gaivao López de Sincelejo, con 34 años y Oscar González Cajar de Morroa, con 29 años, los presuntos delincuentes serán llevados ante la autoridad por los delitos de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego , Accesorios, Partes o Municiones y Hurto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad