Post Top Ad


Los habitantes de Filipinas
se han visto seriamente afectados por el paso de del tifón 'Vamco', de acuerdo con Reuters, hasta el momento se registran al menos 67 muertos, 12 desaparecidos y cerca de 26.000 casas dañadas, como consecuencia de las torrenciales lluvias.


Durante esta emergencia, un hombre quedó atrapado al interior de su vivienda, ubicada en la ciudad de Marikina, sus suministros fueron arrastrados por agua y por eso decidió caminar sobre unos cables de alta tensión hasta llegar a la casa de sus vecinos, quienes le habían ofrecido un poco de comida para alimentar a su familia.


La hazaña de este hombre quedó registrada en video y ahora su historia es viral en Internet. En las imágenes compartidas se puede apreciar al ciudadano intentado subirse al tendido eléctrico desde el techo de una casa, luego de recibir las provisiones regresa caminando lentamente, pues un paso en falso podría desencadenar otra tragedia.


Al igual que este hombre, muchas personas están viviendo en condiciones difíciles, ya que las inundaciones en esta ciudad han alcanzado hasta 3 metros de altura, por eso varias familias están atrapadas en los pisos superiores de sus casas y actualmente no cuentan con servicio de energía eléctrica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad