OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Aunque el delincuente
autorizó” a la mujer para que tuviera relaciones con el hombre para extorsionarlo, no resistió los celos y lo mató.



A propósito del caso que presentó el programa televisivo Séptimo Día acerca del escabroso crimen de un joven cucuteño a quien le propinaron 47 puñaladas.



Se trata del asesinato de Gustavo Andrés Torres, de 25 años de edad quien fue hallado sin vida en el barrio Rudesindo Soto, Cúcuta.



El cadáver que presentaba al menos 47 puñaladas en la cara y presentaba golpes en el cuello, también tenía señales de tortura.



De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron el 13 de abril del pasado año, cuando el joven se encontraba en el interior de su vehículo.



Así lo indicaron las autoridades quienes manifestaron que tras conocerse el atroz crimen y efectuar el levantamiento del cuerpo, estaba casi que irreconocible.




Hechos pasionales y extorsión


Tras este aterrador episodio, que aún enluta a su familia y consternó a todo el departamento, autoridades de inmediato iniciaron con la investigación de lo sucedido para establecer los hechos.




Sin embargo, semanas más tarde se logró establecer que el atroz crimen, estaría relacionado con hechos pasionales y extorsión.




Así lo dio a conocer el investigador, adscrito a la Brigada Interinstitucional, encargado de tomar las muestras de las huellas, tras revelar que le propinaron 47 puñaladas.


 


Aseguró, que en medio del asesinato, tuvo el presagio de que debía analizar cualquier indicio que posteriormente le permitiría descubrir la identidad de los autores del homicidio.




“La parte exterior del carro estaba limpia. Pero cuando abrí la puerta trasera del piloto, observé manchas de sangre y la marca de los dedos”, dijo.




Aseguró, que por esta razón, de inmediato tomó muestras para llevarlas al Sistema Automático de Identificación Dactilar.




‘La Barbie’, la responsable


“Las muestras arrojaron, que efectivamente se trataba de la señora Ángela María Maldonado Franco”, dijo el investigador.




Indicó que tras analizar sus antecedentes se estableció que la mujer era conocida con el alias de ‘La Barbie’.




“Sería la cabecilla de finanzas de Los Rastrojos en Cúcuta, y quien además, aparece en el cartel de los delincuentes más buscados en el área metropolitana”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad