Post Top Ad


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Enrique Pereira Morón, alias El Paisa o Maluma y Gerardo Miguel Negrete Ávila, alias Galindo, como presuntos responsables del homicidio de Yesid Eduardo Mendoza Contreras, de 28 años.


Los hechos investigados ocurrieron el 22 de enero de 2020 en el barrio Furatena, Manzana 28, lote 22 del municipio de Montería, cuando un hombre entró a la casa de Mendoza Contreras y le disparó en varias oportunidades, y luego huyó con una persona que lo esperaba en una motocicleta. 


Según la investigación adelantada por la Fiscalía, al parecer el crimen se habría perpetrado porque la víctima habría perdido un arma de fuego de propiedad de una organización delincuencial. Alias El Paisa y alias Galindo no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado. 


La defensa de Pereira Morón apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del circuito de Montería. Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que atentan contra la vida. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad