OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, confirmó este lunes que habrá medidas adicionales para Fin de Año en la capital de Córdoba. El toque de queda se extenderá más horas y habrá ley seca continúa.


La medida se adopta luego de analizar las cifras del 24 y 25 de diciembre. "Revisamos con Policía Metropolitana de Montería y Secretaría de Gobierno, las cifras de seguridad del 24 y 25 de diciembre, fechas en la que adoptamos la medida de toque de queda preventivo. El 24 de diciembre, el comportamiento ciudadano fue bueno, no pasó lo mismo el 25", indicó el mandatario.


Agregó que, el 25 de diciembre en solo 7 horas, se registraron 85 riñas, dos de ellas con un resultado trágico: 2 muertes.



Recordó que el toque de queda del 24 y 25 de diciembre se adoptó con el fin de evitar las aglomeraciones, pues son festividades que congregan muchas personas y se convierten en foco de contagio de Covid 19.


Las medidas son las siguientes:


Toque de queda:

31 de diciembre de 2020 y 1 de enero de 2021: de 9:00 p.m. hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente (cada día).


Ley seca continúa:

Desde las 9:00 p.m. del 31 de diciembre de 2020 hasta las 6:00 a.m del sábado 2 de enero de 2021.


"He pedido a la Policia y a nuestro Secretario de Gobierno, hacer pedagogía desde este mismo lunes, en medidas de autocuidado y las medidas restrictivas", aseguró el mandatario.


El alcalde Ordosgoitia, pidió a la ciudadanía celebrar este Fin de Año en familia, con regocijo, guardando los protocolos biosanitarios.

"Abracemos la esperanza para recibir con salud y vida el 2021", aseveró.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad